+34 93 783 62 00
info@aecagroup.com
AECAGroup
AECAGroup-iluminacion-led

Iluminación LED

Reduzca hasta un 80% su consumo de energía en iluminación.

AECA Group a lo largo de 20 años, como Ingeniería energética, ha ofrecido muchísimas soluciones a sus clientes en la optimización de costes energéticos. Como ingeniería nos corresponde analizar y aconsejar a nuestros clientes sobre la calidad de los productos que hay en el mercado con total independencia.

Hoy les presentamos a nuestros clientes las mejores soluciones de eficiencia energética en tecnología LED basadas en 8 años de pruebas y tests en más de 100 productos. Nuestras pruebas se realizan teniendo en cuenta los siguientes criterios:

– Fabricante
– Diseño y estética
– Facilidad de instalación
– Luminosidad, relación Lumen / Watt
– Termografía
– Cos φ et potencia reactiva
– Armónicos
– Consumo real
– Packaging
– Uniformidad lumínica
– Precio

En base a estos criterios hemos puntuado los diferentes productos analizados para poder aconsejar a nuestros clientes el producto, marca y tecnología que mejor se adapta a su necesidad.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de pagar con parte del ahorro conseguido. Así nuestro cliente ahorra energia i dinero des de el primer dia sin inversion inicial.

Ventajas de la iluminación LED

Bajo consumo: Una lámpara LED se alimenta a baja tensión, consumiendo así poca potencia.

Reduzca su factura de la electricidad ahorrando hasta un 80%.

Baja temperatura: El LED se alimenta a baja tensión, consumiendo así poca energia y por tanto emiten poco calor.

No generan calor, por lo que supone un gran ahorro en los equipos de refrigeración.

Mayor rapidez de respuesta: El LED tiene una respuesta de funcionamiento mucho mas rapida que la halogena o fluorescente.

Iluminación máxima en micro-segundos.

Luz mas brillante: Con las mismas condiciones de luminosidad que sus rivales, la luz led es mucho mas nítida y brillante.

Elevado nivel de brillo e intensidad lumínica.

Sin fallos de iluminación: Absorbe las posibles vibraciones a las que pueda estar sometido el equipo sin producir fallas ni variaciones de iluminación.

Posibilidad de elegir una gran variedad de tonalidades de color.

Mayor duración y fiabilidad: La vida de un LED es muy larga en comparación con el resto de sistemas de iluminación y requiere de un mínimo mantenimiento.

La durabilidad aproximada de nuestros productos LED es de 50.000 horas, mientras que las bombillas convencionales tienen una durabilidad aproximada de entre 4.000 y 15.000 horas.

Mayor resistencia a impactos.

Mas ecologico: No contiene elementos contaminantes como el mercurio, fósforo u otros. No emite rayos UV ni IR, permite que los productos que estén expuestos muchas horas a la luz directa de las luminarias (alimentos, ropa, joyas, etc.) no se deterioren.
Casos de éxito de los led

– Iluminación permanente: Donde la iluminaria esta encendida 24h/día, la inversión se amortiza en 8 meses.
– En oficinas, supermercados, industria que normalmente se tiene la luminaria encendida mas de 8h/día, por lo tanto en 2 años tendríamos amortizada nuestra inversión.
AECAGroup-iluminacion-led
AECA Group, como ingeniería especializada en Iluminación LED, tras un estudio y análisis técnico, y entre una amplia cartera de proveedores, propone la mejor tecnología teniendo en cuenta las necesidades y restricciones del cliente. Ofrecemos la posibilidad de financiarla mediante el ahorro conseguido, asegurarla, instalarla y hacerle el mantenimiento.

La realidad de no ser fabricantes ni distribuidores, aporta imparcialidad a la hora de ofrecer a nuestro cliente la mejor solución para sus instalaciones, mirando siempre de conseguir el mayor ahorro para él. Tener una amplia cartera de proveedores y estar presente en 4 continentes nos permite aportar la tecnología más novedosa y con las características técnicas que más se adaptan a los requerimientos de nuestro cliente.

Si desea mas información contáctenos…