+34 93 783 62 00
info@aecagroup.com

eficiencia energéticaCEE
¿Sabia que a partir de JUNIO 2013 cuando
se construyan, vendan o alquilen inmuebles será OBLIGATORIO
un Certificado de Eficiencia Energética (CEE) del inmueble?

eficiencia energética

Descárguese todo
sobre el CEE

CEE

Descárguese la ficha
de solución







¡AECA hará que emitir el CEE de su inmueble sea lo más rápido y eficaz posible!

Para tener el CEE no hace falta una calificación mínima determinada, aunque una etiqueta energética con una calificación elevada es un valor añadido que hace aumentar el valor de su inmueble y viceversa una calificación baja devalúa su inmueble.

En AECA somos expertos en eficiencia energética de edificios y le proponemos incrementar la calificación de su inmueble hasta «A» lo que le dará a su inmueble una notoriedad, un prestigio, una diferenciación y un incremento exponencial del valor.






¿Qué es un CEE?

Un CEE Certificado de eficiencia energética es un documento que califica energéticamente un inmueble calculando el consumo de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento.
En este certificado se le asigna al inmueble una etiqueta energética. La escala de calificación energética es de siete letras A (edificio más eficiente energéticamente) y G (edificio menos eficiente energéticamente).
El CEE tiene una validez de 10 años.

¿Porqué es obligatorio?

Según el Real Decreto 235/2013 del 5 de abril, a partir del 1 de junio de 2013 toda construcción, venta o alquiler de un inmueble tiene que ir acompañado de una copia del CEE del inmueble y al anunciar el inmueble se tiene que hacer constar la etiqueta energética otorgada en el CEE.

Si desea más información ¡contáctenos!