+34 93 783 62 00
info@aecagroup.com
Generación-de-energia-a-traves-de-los-RSU-AECAGroup
AECAgroup-ingenieria-energetica-geotermia

Aerotermia

¿Quiere usted reducir sus costes en climatización?

Aproveche las calorías/frigorías del ambiente para reducir los costes en climatización tanto en verano como en invierno.

¿Qué es la Aerotermia?

Se trata de capturas de calor aerotérmicas desde el aire a través de un módulo externo. Se necesita una unidad exterior apoyada en la pared o colocada en el jardín. Como en cualquier instalación de bomba de calor, no hay eliminación o descarga en el medio ambiente.

Menos eficiente que la energía geotérmica, la Aerotermia ofrece una excelente solución para los presupuestos de inversión más reducidos, pequeñas zonas de difícil acceso o de climas más cálidos. Comparado con el gas y el petróleo, es muy competitiva y puede reducir significativamente los costes de energía.

Las ventajas de la Aerotermia

Se trata de una solución económica, escalable y de fácil instalación que ofrece una solución climática de frío/calor y no requiere tener un jardín.
– Rendimiento interesante: el COP es 4.30 a 7°C y 2,31ºC a -7.
– Compresor con tecnología INVERTER para la variación de potencia.
– La Aerotermia esta adaptada tanto para nueva construcción como para renovar instalaciones existentes obsoletas. Puede sustituir su caldera de gasoil o su bomba de calor a gas manteniendo los viejos radiadores.

Una bomba de Aerotermia se puede utilizar también para sustituir una caldera. En esta configuración, la caldera se hace cargo de la bomba de calor cuando las temperaturas son negativas. Esto optimiza el rendimiento de la bomba de calor.
AECAgroup-ingenieria-energetica-aerotermia
AECAgroup-ingenieria-energetica-aerotermia
AECA Group, como ingeniería especializada en Aerotermia, tras un estudio y análisis técnico, y entre una amplia cartera de proveedores, propone la mejor tecnología teniendo en cuenta las necesidades y restricciones del cliente. Ofrecemos la posibilidad de financiarla mediante el ahorro conseguido, asegurarla, instalarla y hacerle el mantenimiento.

La realidad de no ser fabricantes ni distribuidores, aporta imparcialidad a la hora de ofrecer a nuestro cliente la mejor solución para sus instalaciones, mirando siempre de conseguir el mayor ahorro para él. Tener una amplia cartera de proveedores y estar presente en 4 continentes nos permite aportar la tecnología más novedosa y con las características técnicas que más se adaptan a los requerimientos de nuestro cliente proveedores y estar presente en 4 continentes nos permite aportar la tecnología más novedosa y con las características técnicas que más se adaptan a los requerimientos de nuestro cliente.
Si desea mas información contáctenos…