+34 93 783 62 00
info@aecagroup.com
Generación-de-energia-a-traves-de-los-RSU-AECAGroup
Gneración-de-energia-a-traves-de-los-RSU-AECAGroup

Sistemas de ahorro de agua

Sin cambiar sus hábitos y sin perder confort, ahorre hasta el 60% de agua y energía.

Permite un ahorro del consumo de agua mediante un comportamiento pasivo del usuario.

PARA EL GRIFO

Gracias a la cámara de compresión y homogeneización, los reguladores pueden ahorrar hasta un 60% de agua sin pérdida de confort.

Cuando abre el grifo, la velocidad de entrada del agua se incrementa para proporcionar un potente chorro que salpica agradable y dulcemente cualquiera que sea el flujo de agua sin pérdida de presión ni potencia de lavado.

Gracias a su construcción especial (Honeycomb), el controlador es autolimpiable. Además la rejilla de malla es muy fuerte y curvada hacia afuera, esto permite que el agua fluya mejor.

Nuestro sistema está diseñado en tres materiales: Bronce, latón y cromo. Especialmente esta compuesto por bronce. El latón es un material a base de cobre con una propiedad bactericida. La capa de cromo depositado sobre el mismo permite una mayor vida útil y menor adherencia de la biopelícula y piedra caliza.

PARA EL INODORO

Cada vez que tiramos de la cadena consumimos alrededor de 6 a 9 litros de agua potable.

El Stop WC pone fin a este desperdicio y permite consumir únicamente el agua que realmente necesitamos. Con esta dosificación controlada, reduce el consumo de lavado alrededor del 50%.

Hecha de acero inoxidable, la vida útil de estos dispositivos es ilimitada. Los diferentes tipos de elementos de sujeción permiten una fácil instalación en la mayoría de los mecanismos.

PARA LA DUCHA

Proporciona un control constante sin inyección de aire, gracias a la calidad del polímero (Hostaform). La tecnología reguladora de nueva generación mantiene el flujo de agua hasta el nivel indicado de 0,5 bar sin pérdida de confort.

La junta tórica no está en contacto directo con el agua, esto permite un control preciso durante años.

La construcción del cartucho de posicionamiento requiere un regulador en la dirección del flujo de agua. El zócalo tiene dos controladores interiores y exteriores y está equipado con dos asientos para el cartucho. Esto permite la instalación siempre en la dirección del flujo de agua.

Para la ducha ofrecemos un protector, que combina una ducha cómoda para instalaciones fijas gracias al uso innovador del principio de turbulencia.

La ducha de pared se caracteriza por un reducido mantenimiento y una buena resistencia contra la cal. Gracias a su aplicación giratoria integrada, esta ducha es ajustable.

Al necesitar herramientas especiales para el mantenimiento y la instalación garantiza este modelo contra el vandalismo.

    AECA Group, como ingeniería especializada en Sistemas de ahorro de agua, tras un estudio y análisis técnico, y entre una amplia cartera de proveedores, propone la mejor tecnología teniendo en cuenta las necesidades y restricciones del cliente.

    La realidad de no ser fabricantes ni distribuidores, aporta imparcialidad a la hora de ofrecer a nuestro cliente la mejor solución para sus instalaciones, mirando siempre de conseguir el mayor ahorro para él. Tener una amplia cartera de proveedores y estar presente en 4 continentes nos permite aportar la tecnología más novedosa y con las características técnicas que más se adaptan a los requerimientos de nuestro cliente.
Si desea mas información contáctenos…