+34 93 783 62 00
info@aecagroup.com
AECA-Group-aguas-pluviales
AECA-Group-aguas-pluviales

Recuperar y Potabilizar aguas pluviales

Obtendrá agua potable del agua recogida de la lluvia

Un método sencillo y seguro para convertir el agua de lluvia en agua potable, dulce y limpia para todas sus necesidades. Utiliza métodos naturales de purificación de agua sin productos químicos.Todas sus demandas de agua satisfechas con agua de lluvia.

– Bajo consumo energético gracias al proceso de purificación de agua de lluvia de AECA Group.
– Agua potable por un coste mínimo.
– Fácil de instalar, tanto en edificios existentes como en nuevos.
– Reducción de altas demandas de suministros municipales.
– Recoger el agua de lluvia ayuda a distribuirla en caso de tormentas para evitar inundaciones.

AECA-Group-aguas-pluviales

AHORRO

Produce agua potable con un coste mínimo, incluso teniendo en cuenta todos los costes de inversión, servicio y funcionamiento. El agua tratada se convierte en el suministro principal del sistema de tuberías sin necesidad de recanalizaciones caras para el agua de lluvia no tratada.

MEDIOAMBIENTE

El agua de lluvia tratada puede abastecer el 100% de las necesidades de agua doméstica sin necesidad de utilizar productos químicos. El agua de lluvia sin tratar solamente puede utilizarse para la mitad de las necesidades domésticas, de modo que reduce la necesidad de agua municipal.

AECA-Group-aguas-pluviales
EXPÓNGANOS SU CASO Y LE HAREMOS UN PRESUPUESTO
AECA Group, como ingeniería especializada en purificación de agua de lluvia, tras un estudio y análisis técnico, y entre una amplia cartera de proveedores, propone la mejor tecnología teniendo en cuenta las necesidades y restricciones del cliente. Ofrecemos la posibilidad de financiarla mediante el ahorro conseguido, asegurarla, instalarla y hacerle el mantenimiento.

La realidad de no ser fabricantes ni distribuidores, aporta imparcialidad a la hora de ofrecer a nuestro cliente la mejor solución para sus instalaciones, mirando siempre de conseguir el mayor ahorro para él. Tener una amplia cartera de proveedores y estar presente en 4 continentes nos permite aportar la tecnología más novedosa y con las características técnicas que más se adaptan a los requerimientos de nuestro cliente proveedores y estar presente en 4 continentes nos permite aportar la tecnología más novedosa y con las características técnicas que más se adaptan a los requerimientos de nuestro cliente.
Si desea mas información contáctenos…