+34 93 783 62 00
info@aecagroup.com
Generación-de-energia-a-traves-de-los-RSU-AECAGroup
AECAGroup-ingenieria-energetica-energia-solar-termica

Energía solar Térmica

Ahórrese energía al calentar agua

Aprovecha la energía del sol para producir agua caliente sanitaria, y así poder reducir la factura de la luz bajando, entre otras cosas, la potencia contratada.

¿Qué es la energía solar térmica?

Es la captación de energía que proviene del sol para transformarla y transportarla de la manera más económica y eficaz posible en agua caliente sanitaria.

Aplicaciones:

Las aplicaciones pueden ser directas, en forma de calor, o bien indirectas, utilizando este calor de placas de agua caliente para obtener trabajo mecánico en un eje y finalmente electricidad.
AECAGroup-ingenieria-energetica-energia-solar-termica
AECA Group, como ingeniería especializada en Energía solar Térmica, tras un estudio y análisis técnico, y entre una amplia cartera de proveedores, propone la mejor tecnología teniendo en cuenta las necesidades y restricciones del cliente. Ofrecemos la posibilidad de financiarla mediante el ahorro conseguido, asegurarla, instalarla y hacerle el mantenimiento.

La realidad de no ser fabricantes ni distribuidores, aporta imparcialidad a la hora de ofrecer a nuestro cliente la mejor solución para sus instalaciones, mirando siempre de conseguir el mayor ahorro para él. Tener una amplia cartera de proveedores y estar presente en 4 continentes nos permite aportar la tecnología más novedosa y con las características técnicas que más se adaptan a los requerimientos de nuestro cliente.
Si desea mas información contáctenos…