+34 93 783 62 00
info@aecagroup.com

AECA Group aprovecha su presencia en países en vías de desarrollo donde carecen de infraestructuras básicas, para comprometerse a ayudar a los más desfavorecidos.

Por ello destinamos parte de los beneficios obtenidos los dedicamos a la inversión en infraestructuras energéticas y de potabilización de agua. Inversión que nuestros clientes deciden e implican.

infraestructuras energéticas y de potabilización de agua

Nuestro primer proyecto de cooperación lo estamos llevando a cabo para la ONG Haribala de Mataró. El Proyecto Haribala “Hija de Dios” consiste en la construcción por parte de la ONG Haribala de un centro de acogida para niños pobres, abandonados y huérfanos del distrito de Kurnool (India).

El proyecto de AECA es proveer e instalar una planta de energía solar fotovoltaica de 30 kw así como sistemas de bombeos de agua solares para que los niños y niñas que vivan en el orfanato tengan una vida más cómoda y fácil. AECA a través de esta iniciativa se propone llevar la energía allí donde se necesite.

Si usted es una ONG que necesita nuestra colaboración estamos dispuestos a poder ayudarle, envíenos su proyecto y lo estudiaremos con mucha atención.