+34 93 783 62 00
info@aecagroup.com
Generación-de-energia-a-traves-de-los-RSU-AECAGroup
AECAGroup-ingenieria-industrial-biomasa

Biomasa

Transformar la materia orgánica en electricidad o calor.

Aeca Group ofrece soluciones para el sector Terciario y para el sector Industrial.
El concepto de Biomasa como fuente de energía renovable parte de su propia naturaleza.

Las plantas transforman la energía solar en energía química a través del proceso natural de la fotosíntesis, quedando parte de esta energía almacenada en forma de materia orgánica. Esta energía de origen natural la podemos volver a recuperar mediante la combustión directa del producto o su transformación en algún tipo de combustible.

Mediante sistemas basados en la combustión de la Biomasa podemos obtener:

– Energía Eléctrica.
– Energía Térmica.

Desde AECA GROUP desarrollamos proyectos energéticos basados en la biomasa sobre todo para la generación de energía térmica para el sector terciario (hospitales, hoteles, etc…) y grandes centros productivos (industria).

AECAGroup-ingenieria-industrial-biomasa
AECAGroup-ingenieria-industrial-biomasa
AECA Group, como ingeniería especializada en Biomasa, tras un estudio y análisis técnico, y entre una amplia cartera de proveedores, propone la mejor tecnología teniendo en cuenta las necesidades y restricciones del cliente. Ofrecemos la posibilidad de financiarla mediante el ahorro conseguido, asegurarla, instalarla y hacerle el mantenimiento.

La realidad de no ser fabricantes ni distribuidores, aporta imparcialidad a la hora de ofrecer a nuestro cliente la mejor solución para sus instalaciones, mirando siempre de conseguir el mayor ahorro para él. Tener una amplia cartera de proveedores y estar presente en 4 continentes nos permite aportar la tecnología más novedosa y con las características técnicas que más se adaptan a los requerimientos de nuestro cliente.
Si desea mas información contáctenos…