+34 93 783 62 00
info@aecagroup.com
Generación-de-energia-a-traves-de-los-RSU-AECAGroup
Gneración-de-energia-a-traves-de-los-RSU-AECAGroup

Compensación de energia reactiva

¿Sus instalaciones se ven penalizadas por la energía reactiva?

Compensando la energía reactiva de sus instalaciones consigue:

Reducir la factura eléctrica

– Las compañías eléctricas penalizan el consumo de energía reactiva con el objetivo de incentivar su corrección.

– La manera de aplicar dicha penalización en la factura eléctrica es a través de un monto de recargo por cada décima de factor de potencia por debajo del valor 0.93.

Reducir las caídas de tensión

– La instalación de baterías de condensadores permite reducir la energía reactiva transportada disminuyendo las caídas de tensión en las líneas.

Aumentar de la potencia disponible

– La instalación de baterías de condensadores permite aumentar la potencia disponible en una instalación sin necesidad de ampliar los equipos como cables, aparatos y transformadores.

– Esto es consecuencia de la reducción de la intensidad de corriente que se produce al mejorar el factor de potencia.
    AECA Group, como ingeniería especializada en Baterías de compensación de energia reactiva, tras un estudio y análisis técnico, y entre una amplia cartera de proveedores, propone la mejor tecnología teniendo en cuenta las necesidades y restricciones del cliente.

    La realidad de no ser fabricantes ni distribuidores, aporta imparcialidad a la hora de ofrecer a nuestro cliente la mejor solución para sus instalaciones, mirando siempre de conseguir el mayor ahorro para él. Tener una amplia cartera de proveedores y estar presente en 4 continentes nos permite aportar la tecnología más novedosa y con las características técnicas que más se adaptan a los requerimientos de nuestro cliente.
Si desea mas información contáctenos…